Once tristes Tigres

Tigres agotó sus aspiraciones de clasificar a la liguilla luego del empate agónico de Xolos.

0
882
Mexsport

Por Redacción

@SoloFutMex

Tigres terminó con sus aspiraciones de acceder a la liguilla después de que Xolos le empatara a un gol sobre el final del partido, Salcido anotó primero y dio esperanza, después los “felinos” se durmieron y Richard Ruiz concretó por los Xolos para darle esperanza de liguilla a los fronterizos.

Los universitarios pegarían primero después de un tiro libre por el centro de Juninho, Carlos Salcido tras un rebote de Saucedo, metió un cabezazo ante un Cirilo Saucedo vencido, Tigres ya lo ganaba 1-0 al minuto 8.

Tigres tomó el mando del encuentro, en el minuto 12 apareció Alan Pulido con un buen disparo que Saucedo contuvo, los Xolos de César Farías estaba desconcertado.

Al minuto 21 apareció Guido Pizarro a pase de Pulido quien retrasó el esférico para que el Argentino de fuera del área estrellara su disparo en el travesaño de los canes.

Tigres siguió con el dominio abismal, pero los Xolos en un contragolpe por parte de Benedetto quien mandó el centro y Jaimen Ayoví con un remate ortodoxo de pecho lo logró batir a García quien se encontró el balón sobre la línea de gol.

La segunda parte llegó y con eso los Tigres se conformaron con sobrellevar el partido ante unos fronterizos que poco a poco tomaron las riendas del juego, los minutos pasaron pero el marcador se fue intacto durante 30 minutos, antes de la recta final del partido llegó una expulsión absurda de Tijuana cuando Ayoví se ganó la segunda amarilla.

Al minuto 84 sobre el ocaso del partido llegó un tiro de esquina por parte de los Xolos donde una serie de rebotes llegó al área, el “Matute” García salió a atajar pollos, el balón quedó muerto donde Richard Ruiz conectó de derecha para cruzar la pelota y así el marcador se empató a 1 gol.

Los “felinos”  todavía tuvieron el gol de la victoria al 90 cuando Pulido metió un disparo frente a Saucedo que atajó como pudo, al final entre abucheos Tigres terminó con el empate a un gol en casa y quedó eliminado del clausura 2014 con apenas  18 puntos mientras que Xolos todavía tiene una esperanza de colarse a la liguilla los cuales suman 21 puntos y se quedaron en sexto general.

Checa como Tigres quedó eliminado de la liguilla

Mira el minuto a minuto