Chivas empató y huele a liguilla

Chivas no pasó del empate con Monarcas, De Nigris y Bravo salieron por lesión.

0
832
Mexsport

Por Redacción

@SoloFutMex

Monarcas se metió al Omnilife y rescató el empate a un gol ante las Chivas, ese resultado lo ponen cerca de la fiesta grande mientras que las Chivas  se quedaron en octavo lugar con 21 puntos, Zárate abrió la cuenta para el “rebaño” mientras que en el segundo tiempo Carlos Rodríguez empató los cartones.

Muy rápido en el partido los cartones se movieron, apenas corría el mintuo 2 cuando apareció Zárate en el área michoacana, recortó a la defensa y metió un disparo cruzado ante el lance de Rodríguez que solo engalanó la foto, era el 1-0 ante la mirada atónita de la gente “rojiblanca”.

El partido tuvo algunas llegadas por parte de los dos equipos, era el debut del “bigotón” La Volpe que echó a andar su mejor cuadro, De Nigris y Bravo en la delantera pero no pudieron hacer mucho ya que ambos no terminarían el partido debido a que salieron por lesión.

El primer tiempo se fue con la victoria parcial de Monarcas, pero en el complemento las cosas cambiarían ya que al minuto 54 las Chivas reaccionaron después de un centro de Ramírez por la banda donde apareció Carlos Rodríguez para batir la meta de su tocayo Rodríguez, era el 1-1 y la esperanza para Guadalajara de asegurar liguilla.

Tanto Chivas y Monarcas buscaron la victoria sobre el final pero entre las fallas y las atajadas de los arqueros evitaron que se moviera el marcador, todo terminó en empate, para Chivas fue bueno ya que conservaron el octavo lugar general mientras que Monarcas se quedó en decimo primero pero aun conserva las esperanzas a falta de dos jornadas por jugarse.

Aquí el empate entre Chivas y Monarcas

 

Mira el minuto a minuto