Santos sepultó al Atlante

Con hat-trick de Darwin Quintero Santos Laguna le ganó al Atlante

0
907
Mexsport

Por Redacción

@SoloFutMex

Atlante descendió del máximo circuito tras ser derrotado con cierta ventaja 4-3 en el TSM por Santos Laguna, con una excelsa actuación de Darwin Quintero quien hizo un “hatrick”, los “caballitos” terminaron con su agonía en el máximo circuito.

Era la última llamada para los “potros” enfrente una aduana muy difícil, el TSM y un Santos que venía motivado por lo hecho en Libertadores quería darle el tiro de gracia a un Atlante que si perdía estaba en el Ascenso MX.

El partido empezó con un Santos dominador, el primer gol llegó al minuto 18 con Darwin Quintero tras un golazo al ángulo desde la esquina del área grande, ahí empezó la debacle atlantista, pero eso no sería todo, al minuto 33 otra vez aparecería Quintero que después de una jugada de Peralta quien lo hablitó en un pase donde solo empujó la pelota ante la salida de Yosgart, el 2-0 ya tenía rumbo después de 45 minutos.

Pero el Atlante no iba a morir tan fácil ya que en el segundo tiempo sacaría tripas y corazón pero para su mala suerte al minuto 50 Arroyo fallaría un penal ante Oswaldo, mal y de malas pero 7 minutos más tarde aparecería Sepúlveda que techó a Oswaldo tras un buen cabezazo después de un centro al área de Uscanga, 2-1 era el marcador.

Las cosas se pondrían de alarido hasta el final del partido, los últimos minutos fueron una agonía para el Atlante y sus seguidores, al minuto 79 todo parecía terminar cuando Abella hizo el 3-1, pero 9 minutos más tarde, al 88 Madrigal apareció para acortar distancias a 3-2, solo un gol separaban al “potro” de la vida o muerte, pero un minuto después apareció  Quintero quien anotó el 4-2 con un balazo al ángulo de Yosgart.

Pero el Atlante murió con la cara al sol, 2 minutos después llegó el descuento de 4-3 después de que Madrigal cruzara a Oswaldo para maquillar el marcador, un minuto después el juez pitó el final y las lágrimas fueron la respuesta a un equipo que en 2 años sentenció su estadía en el máximo circuito, Atlente descendió matemáticamente su cociente no dio para más.

Por su parte Santos con la victoria se metió al tercero general con 24 puntos, desplazó al América que también ganó pero llegó a 23.

Mira el minuto a minuto

Aquí el video de los goles