El “Chicharito” nominado para el premio Sir Matt Busby

Javier Hernández nominado para el mejor futbolista del año del Manchester United

0
856
Chicharito Hernández Manchester United Sir Matt Busby
Internet

Por Los Expulsados

@losexpulsados

El atacante mexicano del Manchester United, Javier Hernández, se encuentra entre los candidatos a recibir el premio “Sir Matt Busby” del  los “Red Devils” el cual se le adjudica al mejor futbolista del año elegido por los aficionados.

Javer Hernández quiere probar el “Sir Matt Busby”

El “Chicharito” tendrá una gran competencia, ya que dentro del duelo se encuentran grandes personalidades del fútbol como son Juan Mata, Wayne Rooney, Robin Van Persie y Adnan Januzaj, quienes son parte elemental de cuadro del estratega David Moyes.

En la página de los “diablos rojos”  hacen énfasis con el jugador Robin van Persie que el año pasado se llevó el premio “Sir Matt Busby”, y por lo que se hacen la pregunta si este año se podría llevar el segundo premio consecutivo y también como aspirante colocan a Rooney quien el jugador que ha sido en tres ocasiones el jugador del mes.

A partir de este momento  los seguidores del Manchester United pueden votar en la página oficial de los “Red Devils”, la elección estará abierta hasta el día de la ceremonia de premiación, que será este 8 de mayo.

Aquí la lista de jugadores:

David De Gea, Anders Lindegaard; Alex Büttner, Jonny Evans, Patrice Evra, Rio Ferdinand, Phil Jones, Rafael, Chris Smalling, Nemanja Vidic; Michael, Carrick, Tom Cleverley, Marouane Fellaini, Darren Fletcher, Ryan Giggs, Adnan Januzaj, Shinji Kagawa, Juan Mata, Nani, Antonio Valencia, Ashley Young; Javier Hernández, Wayne Rooney, Robin van Persie, Danny Welbeck.