La Serie A se pintó de blanco y negro

La Juventus sumó 87 unidades después de 33 jornadas en la Serie A.

0
730
jornada 33 de la serie A
fifa.com

Por: Diego Farell

Twitter: @jonh254

Después de la jornada 33 de la Serie A, la Juventus se proclamó campeón y añade otro título en sus vitrinas.

Comenzamos la jornada del sábado, la Roma ganó con ventaja de 3-1 al Atalanta con goles de Taddel, Ljajic y Gervinho. Sassuolo empató en casa 1-1 frente al Cagliari, goles hechos por Zaza e Ibraimi.

Higuaín sumó otro triplete en la jornada 33 de la Serie A

Nos vamos al domingo, en donde la Fiorentina derrotó 5-3 al Hellas Verona, en un partido donde  Gianluca Toni nos mostró aún ese poderío dentro del área chica. Chievo Verona se impuso de visitante y  ganó 4-2 al Livorno, con un triplete de Paloschi y un golazo Thereau. En otro encuentro,  Napoli se impuso 4-2 a la Lazio con un triplete del Argentino Gonzalo Higuaín y con un gol de Mertens; el Inter de Milán derrotó 4-0 a la Sampdoria, en donde Rodrigo Palacios salió inspirado y lleno de goles.

La Juventus ganó de visita al Udinese 2-0 con goles de Giovinco y Llorente, en la tabla de goleo se acerca a campeón goleador Ciro Immobile de Torino que tiene 19 tantos, por debajo están Carlos Tévez de la Juventus con 18,  Higuaín de Napoli con 17 y Luca Toni de la Fiorentina con 17 después de la jornada 33 de la Serie A.

Otros resultados:

 

Millán 1-0 Catania

Torino 2-1 Genoa