Los laguneros no le rezaron a su Santo

Lanús derrotó a Santos Laguna con gol agónico de último minuto.

0
751
Santos cayó ante Lanús
Mexsport

Por Redacción

@SoloFutMex

Santos cayó ante Lanús de Argentina por 2-1 en el último minuto del encuentro por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, Darwin Quintero abrió el marcador pero muy pronto los “granate” empatarían con un golazo de Facundo Monteserín y el gol de la victoria llegaría con Matías Martínez tras un error defensivo.

El primero tiempo fue de mucho estudio por parte de los dos equipos, la escuadra de Caixinha fue a buscar un gol para tener ventaja por el gol de visitante, mientras que Lanús con poco futbol se plantó en algunas ocasiones en el área de Oswaldo quien al final sería factor en el juego.

La primera parte fue un poco de trámite, los primeros 45 minutos solo fueron la antesala de lo que se vería en el complemento.

Todo se derrumbó, Santos cayó ante Lanús

Para la segunda parte, Santos adelantó líneas, Quintero y Peralta estuvieron merodeando la meta de Marchesín, Mauro Cejas orquestó de muy buena forma la media cancha y eso generó que al minuto 58 Darwin Quintero adelantara a los laguneros luego de un error defensivo y el colombiano a velocidad se metió al área chica para batír con un cañonazo al portero argentino con un balazo al ángulo, era el 1-0 y la ventaja con gol de visita para los mexicanos.

Pero después de eso, Santos ya no apareció con mucha frecuencia en el área rival, poco a poco los locales fueron tirando elementos hacia el frente, eso les daría la recompensa luego de un centro al área desde la izquierda donde aparecería Monteserín cerca del punto penal y de media vuelta batió a Oswaldo al minuto 65 de acción, el empate a 1 era una realidad.

Santos se apagó hacia el frente y poco a poco Lanús se tiró hacia el frente con muchos elementos, con poca idea pero más con corazón en busca del gol de la victoria el cual llegaría sobre el final del partido, era el minuto 94 cuando un centro al área después de una falta apareció Orozco quien estorbó la salida de Oswaldo y a su vez despejó el balón hacia el centro donde apareció con un golpe de cabeza Matías Martínez quien mandó al fondo la pelota para el 2-1.

Santos cayó ante el Lanús en el partido de ida y ahora tendrá que buscar la victoria en el TSM donde no ha perdido en la Copa Libertadores y así hacer valer el gol de visita que hizo en Argentina.

Disfruta la derrota de Santos