Congelan a Pellerano de Xolos

Dos partidos de suspensión al entrenador de Xolos César Farias

0
827
Pellerano de Xolos
Mexsport

Por redacción Sólo FutMex

@SoloFutMex

El defensa Hernán Pellerano de Xolos, fue suspendido seis partidos por el Comité Disciplinario por haber participado en el intento de trifulca contra el guardameta Jesús Corona del Cruz Azul, el cual se suscitó en la Vuelta de Semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Pellerano de Xolos es una “fichita”

Recordemos que el pasado 9 de abril al final del partido celebrado en Estadio azul, donde la “Máquina” salió victoriosa con un global de 2-1, el delantero de Xolos lleno de ira arremetió contra el Cementero, Chuy Corona, con empujones e intentar golpearlo y hasta un escupitajo en la cara.

Por otro lado quien también se vio inmiscuido en este altercado fue el estratega del Club Tijuana, César Farías, quien le propinó agresiones físicas al médico de la “Máquina”, Farías quien tendrá que dirigir, dos partidos desde las gradas, en cualquiera de las competencias de la CONCACAF.

“Las sanciones a Pellerano y Farías serán cumplidas en cualquier futura competencia de clubes de CONCACAF, en la cual participen el jugador o entrenador” así lo anunció el comité disciplinario de la CONCACAF

Finalmente el Club tendrá que pagar una multa.