Las “aves” quedaron a deber

Ni águilas ni gallos hicieron el gol en el Azteca, ambos se quedaron cerca de llevarse los 3 puntos.

0
795
América y Querétaro empataron a cero goles
Mexsport

Por Alfredo Seba

@asmdeportes

América y Querétaro empataron a cero goles en el Estadio Azteca en un juego que tuvo opciones para los dos equipos pero no pudieron concretar, con esto Gallos y Águilas dejan pendiente su calificación a la liguilla para la última jornada.

La primera acción de peligro la tuvo Raúl Jiménez apenas a los tres minutos de juego tras controlar un servicio dentro del área grande pero su disparo se fue arriba de la portería del Querétaro. Al minuto 21 vino la respuesta del Querétaro tras un pase filtrado que William aprovecho para disparar por un lado del marco de Moisés Muñoz.

El resto del primer tiempo se jugó con muchas imprecisiones por parte de los dos equipos hasta el minuto 42 donde Osuna sacó un muy buen disparo de fuera del área donde Moisés Muñoz se tuvo que emplear a fondo sacando el cañonazo a tiro de esquina.

En el segundo tiempo Querétaro comenzó más fuerte que el América pero la primera de peligro la tuvo Sambueza al minuto 51 tras un disparo que rebotó en la mano de un defensor Queretano que terminó en las manos de Edgar Hernández. Dos minutos después William aprovechó un error en la zaga Americanista para sacar un disparo dentro del área grande que se fue desviado.

Al 70 Aguilar sacó un disparo de fuera del área que hizo que Edgar Hernández se aplicara a fondo  enviando la pelota a tiro de esquina. La jugada más peligrosa del Querétaro la tuvo George Corral  al 72 tras un centro desviado que acabó estrellándose en el travesaño.

Querétaro insistió, al 81 con un disparo de Escoto que Moisés Muñoz atajó y evitó la caída de su marco. El América respondió un minuto después con un contragolpe que terminó con un cabezazo de Tony López que trató de empujar el “Quick” Mendoza pero el balón se estrelló en la humanidad de Edgar Hernández.

Mira el minuto a minuto