León salió más fiera que Tigres

0
909
León aplastó 3-0 a Tigres en casa
Mexsport

Por Redacción

@SoloFutMex

León aplastó 3-0 a Tigres en casa con una gran actuación de Miguel Sabah que se despachó con dos goles, y el golazo de Luis Franco redondearon la noche en el Estadio León, con el resultado Tigres está fuera de la liguilla mientras que la fiera tiene una ligera esperanza de meterse a la fiesta grande.

El partido tuvo un solo dueño, el León que desde el inicio del partido se fue hacia el frente, sabían que el partido era crucial en sus aspiraciones para calificar a la liguilla.

Entre el dominio de los locales llegó una jugada donde Luis Franco prendió un balón que iba al área por la derecha donde casi sin ángulo alcanzó a conectar la pelota con la zurda y así clareó al “matute” García que vio como de manera agónica la pelota entraba, era el 1-0 al minuto 38.

Ya en el segundo tiempo la fiera tomaría el control absoluto del juego, ya que apenas al minuto 49 Miguel Sabah apareció para hacer el 2-0 luego de una gran jugada por la derecha de Britos quien habilitó en el área a Sabah y éste aprovechó el error de Juninho que le dejó la pelota solo para cruzar a García, era el éxtasis en León.

Los tigres no tuvieron ideas ni para hacerle daño a Martínez que tuvo un día de campo en el área, la noche sería una fiesta cuando miguel Sabah terminó la agonía regia tras un golazo de fuera del área, el delantero se quitó a Juninho y de derecha mandó la pelota al ángulo fuera del alcance del arquero regio para el 3-0 al minuto 78.

León con el resultado final, el León eliminó a los Tigres del campeonato y de paso mantuvo su esperanza por ingresar a la liguilla del Clausura 2014 ya que con 21 unidades tiene ligeras aspiraciones de meterse en la última jornada.
Aquí la goleada de la fiera

Mira el minuto a minuto