Pachuca se empachó de camote en casa

Pachuca perdió en casa ante Puebla 1-2, por lo que la franja se llevó los tres puntos

0
1006
Jesús Chavez festeja su gol Puebla, Pachuca termina derrotado
Mexsport

Por redacción

@SoloFutMex

Pachuca continúa aplazando su boleto a la Liguilla, luego de perder 2-1 ante el Puebla que terminó por sellar su permanencia en la Primera División. Los Tuzos deberán buscar el pase a la Fiesta Grande la próxima semana ante Gallos en La Corregidora.

Pachuca perdió ante Puebla

Un duelo que se complicó de más para los pupilos de Enrique Meza que se pusieron abajo en el marcador a los 24 minutos con un golazo de Carlos Sánchez, quien desde fuera del área sacó el disparo para vencer al ‘Conejo’ Pérez. Con muy poco fútbol, La Franja estaba ganando en el estadio Hidalgo. Los Tuzos carecieron de imaginación para crear peligro al arco de Jorge Villalpando, quien en los primeros 45 minutos tuvo un partido demasiado tranquilo.

Para la parte complementaria, los hidalguenses se fueron al frente; la victoria era el único resultado que los metía de una vez por todas a la Liguilla por lo que ingresó al campo Abraham Carreño por Daniel Arriola, un cambio meramente ofensivo. A los 66’,cayó el gol de la esperanza albiazul. Hugo Rodríguez se levantó dentro del área ante la débil marca poblana, para rematar con la testa un buen servicio de Dieter Villalpando.

Con el 1-1 Pachuca siguió buscando el arco rival, pero poco les duró el gusto y es que cuatro minutos más tarde, Jesús Chávez en una jugada a balón parado, volvió a poner al Puebla arriba en el marcador.

El ‘Ojitos’ Meza no podía creer lo que sucedía con su equipo en el terreno de juego, tampoco tuvo la idea para hacer que sus jugadores reaccionaron y por ello se fueron con una nueva derrota jugando como locales pese a que cerraron el partido insistiendo, pero de poco les sirvió.

Mira el minuto a minuto

Aquí los goles del partido