El jaguar dio un zarpazo en busca de liguilla

Santos cayó en casa ante Jaguares que busca liguilla.

0
889
Santos cayó en casa ante Jaguares
Mexsport

Por Rodrigo López

@rodrigolopez777

Santos cayó en casa ante Jaguares por 3-2 en el TSM, Santos abrió con Quintero, pero Jaguares recetó con 3 goles (Viatri, Cosme y Félix Araujo), Peralta acortó sobre el final, Santos con la derrota sigue en tercero general a la espera de lo que haga Pumas.

Santos inició con intensidad el encuentro y rápidamente se adueñó de la posesión del esférico; sin embargo, los visitantes fueron los primeros en acercarse a la portería. Wilberto Cosme se quitó a un par de rivales, disparó, pero Julio González rechazó la pelota para evitar el gol en contra. Era el minuto 12. Al 17´, una pared entre Darwin Quintero y Andrés Rentería terminó en gol del último quien definió raso a segundo poste. Santos ganaba por la mínima. La ventaja no duró mucho ya que Néstor Araujo cometió una falta dentro del área sobre Julio Nava al 27´. Lucas Viatri cobró fuerte y al centro para poner el 1-1.

Cinco minutos después, al 33´, Félix Araujo aprovechó un mal despeje por parte de Rodolfo Salinas, quien dejó la pelota a la deriva y el defensa visitante le pegó de zurda para el 1-2. Al 36´, Wilberto Cosme incrementó los cartones tras una pelota que rebotó en el poste y solo empujó a la red, los pupilos de Sergio Bueno le dieron la vuelta y ganaban 1-3. En la recta final de la primera parte los dirigidos por Pedro Caixinha buscaron acortar distancias, pero no tuvieron éxito.

Santos salió con gran intensidad en el segundo lapso en busca de acortar distancias. Al 58´, llegó el primer aviso con un cabezazo de Oribe Peralta dentro del área el cual fue desviado por Oscar Jiménez. Los de la Selva optaron por buscar hacer daño al contra golpe. Jaguares estuvo muy cerca de incrementar su ventaja con un remate de Carlos Ochoa que pasó muy por arriba de la portería, tras un gran servicio de Julio Nava. Era el minuto 70. El tiempo transcurrió y al 90´ Oribe Peralta marcó el segundo para los Guerreros desde los once pasos.

Finalmente, Chiapas se llevó los tres puntos en Torreón y sigue con vida en el Clausura 2014 mientras que Santos sigue en los puestos altos de la Tabla General, pero tendrá que esperar a la última fecha para asegurar su boleto.

Aquí los 5 goles del TSM

Mira el minuto a minuto