Rumbo a la final del Ascenso MX

Alebrijes, Tecos, Necaxa y Correcaminos tendrán la oportunidad de llegar a la final del Clausura 2014.

0
766
Listas las semifinales de la Liga de Ascenso MX
Mexsport

Por Alfredo Seba

@asmdeportes

Listas las semifinales de la Liga de Ascenso MX del Clausura 2014, Alebrijes, Tecos, Necaxa y Correcaminos buscarán el medio boleto que los lleve a la final del Ascenso frente a los Leones Negros.

LEONES NEGROS 1–0 ALEBRIJES

GLOBAL (3-2 ALEBRIJES)

El campeón se quedó corto el día de hoy al medio día en el Jalisco después de la derrota entre semana en Oaxaca de 3-1, a pesar de comenzar ganando al minuto 11 con tanto de Edgar González y de tener un cierre de película los Leones Negros no podrán completar el boleto directo para la Liga MX y tendrán que enfrentar al campeón de este torneo en la final por el ascenso.

TECOS 1–1 DORADOS

GLOBAL (2-2)

Los Estudiantes sufrieron frente a los Dorados y pese a no ganar en ninguno de los dos partidos el tener mejor lugar en la tabla general les terminó dando la clasificación a la siguiente ronda. Los Sinaloenses comenzaron sorprendiendo con tanto de Diego Olsina al 31 pero Heriberto Aguayo empató al minuto 60 y esto sello la clasificación del los Tecos a pesar del cierre de Dorados que se quedó corto en su reacción.

NECAXA 4-1 DELFINES

GLOBAL (6-3 NECAXA)

Necaxa hizo valer su condición de local y demuestra que junto a los Correcaminos es un posible aspirante al título del Ascenso. Los Hidrorayos aprovecharon el empate en Ciudad del Carmen y hoy culminaron la serie a pesar de que la visita se adelantó en el marcador con gol de Ricardo Vázquez al 50, los goles de la reacción fueron obra de Eduardo Lillingston al 69, Sonny Guadarrama al 73, Víctor Hugo Lojero al 90 y la cuenta la cerró Jonatas Goncalves en tiempo agregado.

Listas las semifinales de la Liga de Ascenso MX

CORRECAMINOS-ALEBRIJES

TECOS-NECAXA