Ronaldo, Neymar y Rooney enfrentan la presión de toda una nación

0
2763
Nike #ArriesgaTodo
Nike

Nike lanza la primera parte de su campaña #ArriesgaTodo 2014 con el video “Men In The Arena”. Protagonizado por Cristiano Ronaldo, Neymar y Wayne Rooney, el video muestra la presión a la que están sujetos algunos de los mejores jugadores del mundo, al momento de preparase para jugar en el escenario más grande del mundo.

“El video tiene como objetivo mostrar cómo algunos de los mejores jugadores del mundo tienen éxito a pesar de la presión que tienen gracias a su disposición de arriesgar todo” dice Davide Grasso, Director de Marketing de Nike.

¿Estás dispuesto a arriesgarlo todo?

“Las expectativas (desde las esperanzas de una nación hasta el poder histórico de una camisa) son enormes, pero estos son jugadores que se nutren de esa responsabilidad. Estos jugadores juegan al límite porque saben que los grandes momentos suelen surgir de los intentos de probar algo fuera de lo común. Piensen en la chilena de Zlatan el año pasado, o el gol de Rooney la semana pasada. Esos momentos no ocurren sin asumir riesgos sin miedo”, Grosso.

El mensaje principal del video según Grasso es “si estás preparado para arriesgarlo todo, no sabes lo que puedes llegar a lograr”.

Nike #ArriesgaTodo
Nike

Para más información de la campaña visita www.nike.com/riskeverything