Resumen de la Liga BBVA jornada 34

Culminó la jornada 34 de la Liga BBVA y el Atlético de Madrid continúa en la punta.

0
769
Liga BBVA - David Villa
Internet

Por Alfredo Seba 

@asmdeportes

Culminó la jornada 34 de la Liga BBVA y el Atlético de Madrid continúa en la punta gracias a su victoria frente al Elche de 2-0 con goles de Diego Costa y Miranda, con esto el equipo Colchonero llegó a 12 partidos sin perder entre la Liga y la Champions League.

Siguen soñando con la Liga BBVA

Mientras tanto el Barcelona sigue soñando con la Liga BBVA  y venció 2-1 al Atl de Bilbao en un partido en el que tuvo que dar la vuelta al marcador ya que el equipo visitante se puso al frente con gol de Aritz Aduriz, el conjunto Catalán respondió por medio de Messi y Pedro para obtener una victoria que los sigue ubicando a 4 puntos del líder Atlético.

Rumbo a la Champions

El Real Madrid tuvo que aplazar su partido contra el Valladolid debido a que esta semana tiene la semifinal de la Champions League.

Mexicanos en la Liga BBVA

Carlos Vela anotó gol en la victoria de la Real 2-1 frente al Español de Javier Aguirre, con esto el equipo del delantero Mexicano se coloca de nuevo en posiciones Europeas. Por el Español Héctor Moreno no tuvo participación ya que sigue lesionado de la espalda. El Rayo Vallecano venció 3-1 al Betis, Neri Castillo no fue convocado para el encuentro.

Málaga y Villarreal cerraron la jornada con victoria de 2-0 para el conjunto local, por el Submarino Amarillo Aquino jugó los 90 minutos y Giovani reapareció entrando de cambio al medio tiempo. Con esto el Villarreal pone en riesgo su participación en torneos Europeos aunque la diferencia con el Valencia sigue siendo considerable.

En otros resultados:

OSASUNA 1-1 VALENCIA

LEVANTE 0-0 GETAFE

ALMERÍA 2-4 CELTA DE VIGO

SEVILLA 4-0 GRANADA