Jaguares le arrancó un punto a los rayados

Jaguares y Monterrey tendrán que seguir a la expectativa si clasifican o no a la liguilla.

0
665
Mexsport

Por Redacción Sólo FutMex

@SoloFutMex

Jaguares y Rayados se dieron la mano en la selva, el encuentro terminó con el marcador empatado a un gol, Neri Cardozo abrió el marcador en la primera parte y Mustafá complementó en la segunda parte, ambos equipos siguen con la incertidumbre de avanzar a una posible liguilla.

El partido fue por momentos con ritmo semilento, los primeros minutos no fueron muy espectaculares, pocas llegadas con un Monterrey que era un poco mejor que el rival.

El cero se rompió cuando llegó un pase filtrado hacia el frente para Neri Cardozo quien aprovechó el error en el recorrido de Mustafá y el balón pasó para que la presión de Cardozo fuera excelsa y de primera venció la meta de Jiménez, apenas 13 minutos y Monterrey ya lo ganaba 1-0.

El partido estaba muy trabado en la media cancha, los Jaguares no reaccionaron durante 45 minutos y el Monterrey tuvo algunas llegadas pero nunca las concretó.

La segunda parte fue muy distinta, el cuadro chiapaneco fue más hacia el frente, la entrada de Lucas Viatri le dio más salida en el ataque a los Jaguares, eran intensos mientras que los cambios de Carlos Barra no le funcionaron, Ibarra entró por Orozco debido a una lesión del guardameta regio y el “Chupete” se fue para que Delgado probara suerte, cosa que nunca llegó.

Lo que si llego fue el gol del empate en la recta final del partido, era el minuto 79 cuando después de un cobro de falta por la izquierda, Muñoz Mustafá se encontró un balón en la zona de punto penal y con un buen derechazo batió la meta de Ibarra para el 1-1.

Sobre el final ambos equipos se volcaron al ataque, ya sin medio campo jaguares tuvo la oportunidad de llevarse los tres puntos cuando Viatri estrelló un disparo en el poste regio, Monterrey no se quedó atrás y en una gran jugada de descolgada Jiménez contuvo un buen disparo del “chelito”.

Al final el empate persistió y ambos equipos siguen en el dilema de pasar o no pasar a la liguilla y tendrán que esperar resultados de la jornada dominical entre América y León.

Disfruta del pobre empate entre estos dos equipos

Mira el minuto a minuto