Empate en el Azul, ¿mal auguro cementero?

Cruz Azul empató con Toluca en la final de ida de la Concachampions y dejaron todo para la vuelta.

0
889
cruz azul y toluca empataron en la final de concachampions
Mexsport

Por Redacción

@SoloFutMex

Cruz Azul y Toluca empataron en la final de Concachampions, después de los primeros 90 minutos no hubo gol y todo se tendrá que definir en el Nemesio Diez la próxima semana.

Después de una buena tromba en el estadio Azul, el partido fue disputadoy  un poco trabado, en la primera parte Cruz Azul intentó ser ofensivo durante lo primeros minutos con Pavone y Marco Fabián pero la defensa de Toluca comandados por Da Silva y Aaron Galindo que neutralizaron los embates azules.

Después de que a Corona lo sentenciaran con 3 partidos, el arquero suplente Guillermo Allison tuvo grandes intervensiones las cuales valieron conservar su meta en cero.

Para la segunda parte siguió la misma tónica del partido, un toluca que atacó poco pero que lo hizo con bravas intensiones, por su parte Marco Fabián tomó las riendas de la media cancha y a pesar de que el “chaco” Giménez entró al campo no pudieron batir la meta de Talavera que tapó todo lo que le llegó.

De lo poco que se pudo ver en el juego llegó sobre el final del partido, corría el minuto 89 cuando Fabián se perdió la más clara de gol cuando frente a Talavera perdió el duelo ya que éste atajó de manera formidable su disparo.

El partido finalizó con un empate a cero goles y todo parece indicar que la final de la Concachampions se definirá la próxima semana en el Nemesio Diez lo que parece vaticinar un mejor partido de futbol.