¡Extra, extra!, Ochoa fuera del Ajaccio

Guillermo Ochoa jugará con otro club europeo en la temporada 2014-2015.

0
1874
ochoa está fuera del ajaccio
AFP

Por Los Expulsados

@losexpulsados

Ochoa está fuera del Ajaccio al finalizar la temporada, así lo notificó Alain Orsoni presidente del club francés en una entrevista a la cadena de televisión ESPN, el fundamento es debido a que los “osos” están descendidos de la Ligue 1 y abogó que el guardameta mexicano no está hecho para jugar en segunda división.

El directivo aseguró que le gustaría que Memo se quedara a jugar en Francia pero ha recibido muchas ofertas y tendría que aprovechar la que más se acerque a sus necesidades, comentó que fue uno de los mejores porteros de la liga en este año.

Dolió al presidente que Ochoa está fuera del Ajaccio

“Guillermo llega al final de su contrato con Ajaccio, así que de todas maneras no es un jugador hecho para jugar en Liga 2. Nos alegramos muchos de haberlo tenido tres años, porque es un gran portero y aún más una persona extraordinaria”, comentó.

“No sabemos todavía dónde jugará, yo creo que él quisiera seguir jugando en Liga 1 de Francia, pero creo que también tiene oferta del Milan AC, espero que salga a un gran club, porque lo merece por su talento y calidad de hombre”, enfatizó en la entrevista.