¡Chicharito quiere salir del Manchester United!

Javier Hernández mostró su inconformidad por no tener minutos y es latente su posible salida en verano.

0
803
chicharito quiere salir del Manchester United
Mexsport

Por Los Expulsados

@losexpulsados

Chicharito quiere salir del Manchester United, según el portal goal.com el mexicano habría platicado con David Moyes sobre una posible salida del club rojo debido a los pocos minutos en la cancha los cuales acabaron con la tolerancia y el deseo de mexicano por seguir en el club inglés.

Apenas con 5 partidos como titular en la era Moyes, Javier Hernández ya quiere cambiar de aires y tal parece que la directiva estaría dispuesta a escuchar alguna oferta que les convenga para que el delantero salga del club.

A pesar de que el delantero azteca no dijo exactamente que quiere salir, si externó su inconformidad por su poco juego, sumado a esto equipos como el Atlético de Madrid le siguen los pasos muy de cerca para este mercado de verano debido a que no tiene sustituto para diego Costa y Hernández.

Javier Hernández solo tuvo 21 minutos juego en toda la serie de octavos de final y cuartos de la Champions por lo que eso fue uno de los principales detonantes de su inconformidad, ahora toda la burbuja que se tenía sobre la relación delantero-técnico se ha caído y tal parece que es un secreto a voces la salida del mexicano.