Rayados hizo machaca de tiburón

Con un excelso regreso de Suazo quien metió dos goles, los rayados esperarán la última jornada para clasificarse.

0
929
Monterrey goleó a Veracruz
Mexsport

Por Redacción

@SoloFutMex

Monterrey goleó a Veracruz tras propinarle una severa derrota de 4-1 en el Tec, el “chuepete” Suazo volvió a las andadas con 2 goles, Cardozo y Delgado completaron el poker, Alfredo Moreno hizo el de la honrra para los jarochos, los rayados esperarán la última jornada para pensar en una posible calificación.

Veracruz, que tenía mala fama de salir casi siempre goleado y derrotado del Tec ahora se plantaría con otra mentalidad, al menos en los primeros minutos cuando Alfredo Moreno propició que con su disparo al marco llegó un cruzamiento de Suazo quien le cambió la dirección a la pelota y esta se incrustó en la meta de Orozco, era el 1-0 al minuto 21, el gol se lo dieron al “chango”.

Pero poco le duraría el gusto a los “escualos” quienes 4 minutos después recibieron el gol del empate tras un centro al área, el balón pasó de largo hasta el segundo poste veracruzano donde Delgado apareció para solo empujar el balón, el empate a un gol hizo explotar al Tec.

Monterrey tomó las riendas dl juego y la tortilla se voltearía después de que el “Chupete” Suazo rematara de cabeza la bola al minuto 39 tras el servicio del Delgado.

En la segunda parte el marcador incrementó a favor de los “rayados”, corría el minuto 67 cuando Neri Cardozo metió un disparo de media distancia de fuera del área para batir a Melitón que ni con su lance pudo atajar el balón, 3-1 ya el encuentro estaba definido.

Veracruz se desinfló y simplemente esperó a que no le metieran otro y a que el árbitro pitara el final, pero su mala suerte sumado de su pésimo futbol apareció el “poker” de goles en el Tec después de una buena jugada de pared entre el “chupete” y Silva quien le regresó el balón en diagonal para dejar fuera del alcance a Melitón quien solo vio como suazo empujó el balón y el 4-1 en la frente del Tiburón.

Al final no hubo más y Monterrey se puso cerca de una posible calificación después de llegar a 20 puntos que lo colocó en la casilla 11 de la general.

Aqui la goliza de los rayados al tiburón

Mira el minuto a minuto