Tena minimizó la goleada que recibió Cruz Azul

Luis Fernando Tena justificó la goleada de ayer en el Morelos.

0
713
Tena minimizó la goleada que recibió Cruz Azul
internet

Por Redacción

@SoloFutMex

El estratega de la máquina, Luis Fernando Tena minimizó la goleada que recibió Cruz Azul en el estadio Morelos ante Morelia, el estratega comentó que “era un marcador que no estaba previsto” y argumentó que la entrada de los suplentes era para darle “descanso” a los titulares para su juego de vuelta por la final de la Concachampions.

Tena sin dramas por su experimento

“La afición lo entiende y nos lo ha pedido, Toluca seguro hará lo mismo. Tanto ellos como nosotros ya estamos calificados y creo que cualquier equipo haría lo mismo”, comentó el Tena tras la goleada 5-1 a manos de Monarcas.

“Sabía que sería un juego difícil, porque hay jugadores del ascenso que no permiten que haya ungían juego porque se conocen poco”, comentó.

El estratega azul también habló sobre la mala actuación de Guillermo Allison quien será el titular en la final de la Concachampions ante Toluca en el Nemesio Diez.

“Se portó bien, aunque en las salidas no midió bien, pero eso es normal porque nuestra defensa juega muy adelante”, dijo Tena, al tiempo que confió en que ello no se repita en el duelo del próximo miércoles.