El campeón León elimina al superlíder Cruz Azul

León con dos goles en el Estadio Azul empató al Superlíder Cruz Azul y lo eliminó de la Liguilla del Clausura 2014.

0
1074

León elimina al superlíder Cruz Azul

León vino de ir perdiendo 2-0 para empatar en el Estadio Azul y así eliminar por goles de visitante al superlíder y favorito Cruz Azul.

Después de empatar 2-2 contra León en el partido de Vuelta de los Cuartos de FinalCruz Azul quedó eliminado debido a los goles de visitante y así sumó un torneo más sin darle a su afición un título.

El campeonato obtenido en la campaña Invierno 1997 ya quedó atrás para La Máquina y sus aficionados, ahora tiene 33 torneos sin ser el monarca del futbol mexicano, desde el Verano del ’98 hasta el presente Clausura 2014 no logra levantar un trofeo.

El regreso de Luis Fernando Tena, quien les dio su último trofeo y los mantuvo líderes en la presente temporada, no fue suficiente para que el conjunto celeste por fin les diera una alegría a sus seguidores, que tendrán que soportar una desilusión más.

Cruz Azul comenzó ganando el encuentro contra La Fiera por dos goles, pero la garra del conjunto felino le permitió igualar y ganarse su boleto a las Semifinales, en un torneo en el que los cementeros tenían la motivación de haber sido superlíderes y del título obtenido en la Concacaf Liga de Campeones. La espera para los seguidores de La Máquina se alarga y tendrán que ver lo que resta de la Liguilla sin su equipo luchando por el trofeo.

Los goles con los que León elimina al superlíder Cruz Azul:

Revive el Cruz Azul vs León minuto a minuto: